Se filtran los nombres clave y especificaciones del Pixel 2

Se filtran los nombres clave y especificaciones del Pixel 2

O hay al menos un reporte falso o el Pixel 2 vendrá en dos versiones.

Una vez confirmada la inminente producción del Pixel 2, se han comenzado a conocer poco a poco más detalles sobre la configuración de hardware que tendrá este terminal.

La información surgida hasta el momento parecía apuntar a un sólo modelo existente, a pesar del lanzamiento del Pixel y Pixel XL en su primera generación, pero ahora en los foros de XDA Developers se empieza a hablar de los nombres código de dos modelos distintos para el Pixel 2: Taimen y Walleye.

La información se derivaría del informe de una persona que tuvo oportunidad de utilizar ambos teléfonos y echar un vistazo a sus especificaciones técnicas, compartiéndolas ahora con el mundo.

 

Walleye, que sería el modelo base del Pixel 2, contaría con una pantalla de 4,97 pulgadas, bajo una resolución de 1080p. En sus entrañas correría con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, respaldado por una memoria RAM de 4 GB y sólo 64 GB de almacenamiento interno.

Por su parte, Taimen, contaría con una enorme pantalla OLED a 1440p de 5,99 pulgadas, además de correr con un procesador Snapdragon 835 a 2,45 Ghz, con 4 GB de memoria RAM  y 128 GB de almacenamiento interno.

El informe indica, de manera más o menos vaga, que el Pixel 2 Walleye tendría sonido estéreo, pero eliminaría la entrada de 3,5 milímetros para audífonos, aunque no es claro si Taimen tendría la misma ausencia.

De ser cierto este reporte, el Pixel 2 sería una pequeña bestia en cualquiera de sus variantes.