Entretención

Se filtra la fecha de estreno de la serie de The Punisher en Netflix

The Punisher llegará dentro de pocos meses a Netflix.

Una de las sorpresas más gratas de la última temporada de Daredevil fue la incorporación de The Punisher como uno de los personajes de mayor peso en la trama, y que a su vez logró adquirir gran popularidad, al menos la suficiente para darle su propia serie.

Pero la triste realidad es que desde hace meses no se sabía nada acerca de la producción de este spin-off, hasta ahora, en la que se ha filtrado de manera casi incidental la fecha en la que se estrenaría la serie, al parecer sin una conexión directa a los acontecimientos de Defenders.

Resulta que la irlandesa Dearbhla Walsh, una de las directoras de esta producción, sostuvo una entrevista con la gente de The Hollywood Reporter, para hablar sobre sus experiencias ejerciendo su oficio en una tierra extranjera como es el continente americano, revelando de paso, y sin querer, la fecha de estreno de The Punisher:

Ya he venido, con una producción que no ha salido al aire aún. Dirigí un episodio de la nueva serie de Marvel, The Punisher, justo antes de Navidad, pero no estará disponible hasta noviembre. Dirigí ese capítulo en Nueva York y lo edité en L.A.

Defenders se estrena el 18 de agosto de 2017, de modo que habría una ventana de poco más de dos meses entre ambas series. Aunque nada se sabe sobre su trama, ni el día exacto en que Netflix pondrá disponible la serie.

Sin embargo la confirmación del mes puede ser considerada como un hecho.

Tags

Lo Último


Te recomendamos