Móviles

Samsung tendría un problema grave con el lector de huellas de Galaxy Note 8

Se revela el motivo por el que Samsung habría eliminado el lector de huellas en el Galaxy Note 8.

Conforme más surgen noticias, más se desinflan las expectativas en torno al Galaxy Note 8. Primero la filtración de un supuesto benchmark reveló que el terminal no contaría con Android O, y ahora un nuevo reporte afirma que el lector de huellas digitales habría sido eliminado, y por un motivo delicado.

Esta filtración se debe tomar con un poco de escepticismo, pero, alguien ha publicado en Weibo (vía SlashGear) un texto de gran extensión en donde se afirma que el Galaxy Note 8 no integraría su lector de huellas digitales en la cara frontal, debajo de la pantalla del terminal, debido a un problema particular cada vez más común en Android.

Al parecer, los primeros prototipos del Galaxy Note 8 habrían logrado integrar la función anhelada de desbloqueo sin demandar el uso de un botón o área física concreta para el sensor, sin embargo, luego de usar utilizar la huella digital para acceder al terminal, la pantalla mantenía un molesto efecto fantasma (de “ghosting”).

 

Es así como luego de usar el lector invisible del cristal se mantenía sobre la pantalla un molesto círculo casi transparente marcando exactamente el punto donde el sensor entró en acción para desbloquear el terminal, arruinando la pulcritud de la interfaz.

Este problema se habría presentado de manera consistente en todas las pruebas realizadas por la gente de Samsung y al final habrían optado por desechar la función luego de no poder solucionar el asunto a tiempo para  el plan de producción del Galaxy Note 8.

La única forma de confirmar este reporte sería cuando Samsung presente por fin de forma oficial el Galaxy Note 8.

Tags

Lo Último


Te recomendamos