Móviles

Samsung lanza edición especial del Galaxy S8 con Piratas del Caribe

A Jack Sparrow le gusta esto. Y sólo tal vez a él.

Samsung podrá tener algunos problemas con el arranque de su asistente Bixby en el Galaxy S8, pero todas las demás ramas de este negocio parece ir avanzando viento en popa (¿notan la referencia marítima?), y el mejor ejemplo de ello se encuentra ahora con una curiosa edición especial de este terminal, inspirada en la nueva cinta de Pirates of the Caribbean.

Esta edición limitada del Galaxy S8, según reporta la gente de Phone Arena, se encuentra a la venta únicamente en China, bajo la cadena de tiendas JD, por un costo equivalente a los USD $880, aproximadamente, y su diseño en general resulta bastante atractivo.

 

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales podría parecer una cinta menor, pertenenciente a una franquicia ya desgastada para el mercado occidental.

Sin embargo, la película ha sido todo un éxito de taquilla en el mercado internacional, particularmente en China, lo que justificaría comercialmente la estrategia para comercializar este modelo.

A grandes rasgos el Samsung Galaxy S8 de Piratas del Caribe es idéntico al que tiene semanas circulando en el mercado internacional, sólo cuenta con un diseño especial al exterior, evocativo de la franquicia cinematográfica, además de integrar 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

No hay noticias de que este smartphone vaya a ser comercializado en el continente americano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos