Móviles

Samsung Galaxy S8 debuta en Chile con un moderno centro de experiencia

El centro de experiencias Galaxy Studio ya se encuentra recorriendo el país. En estos la gente puede tomarse selfies y proyectarlas bajo el agua. También se pueden jugar videojuegos en realidad virtual con el nuevo Gear VR.

El 16 de mayo fue un día especial para Samsung: la fachada del Costanera Center se tiñó de luces que con más de 30 millones de pixeles pintaron el transbordador que daba la bienvenida al Samsung Galaxy S8 y S8+ a Chile.

Un día después, se realizó el lanzamiento de los equipos en el país, siendo un éxito absoluto de ventas que se ha mantenido con el paso de los días y se espera siga en ascenso.

El concepto de “Sin bordes, sin límites” de nuestra Pantalla Sin Bordes ha invadido el país, y la gente ha respondido con la fidelidad que solo una marca como Samsung puede lograr. La inmersión y el infinito se conjugan en un mismo lugar: en la palma de tu mano.

A este mundo solo accedes tú. Los ojos son el reflejo del alma y los ojos son tu llave a esta extensión de tu mente. El escáner de iris es el mejor en el mercado y tus cosas, tu vida, tu mundo nunca estuvieron mejor protegidos.

Trinidad Lacámara, Gerente de Comunicaciones de Samsung Electronics Chile declaró que: “Desde la concepción de este dispositivo que es revolucionario en su diseño, quisimos ir más allá, pensar fuera de la caja. Hemos querido sorprender a los santiaguinos y transmitirles que el Galaxy S8 y S8+ no tiene de límites y que mejor forma de hacerlo que tomarnos el edificio más alto de Latinoamérica para comunicar que el equipo está a la venta”.

Como si no fuera suficiente impacto, el centro de experiencias Galaxy Studio ya se encuentra recorriendo el país. En estos la gente puede tomarse selfies y proyectarlas bajo el agua con este smartphone, a modo de espejo acuático, esta misma cámara frontal se encarga de que cada foto sea perfecta, el autofoco es una de las exclusivas y hará que tus autoretratos sean los mejores. También se pueden jugar videojuegos en realidad virtual con el nuevo Gear VR y su control remoto, además de subir a una plataforma que simula el movimiento de la experiencia que estás viviendo.

Pero no solo de experiencias dentro del teléfono se vive. La concientización y conocimiento de tus alrededores y lo que ves son el pináculo de Bixby Vision, que con solo un botón te puede decir, por ejemplo, qué vino estás comprando y con qué se acompaña, o también saber qué monumento es el que tienes al frente. Así se logra una experiencia circular conjugada en un solo gran aparato.

Junto a todo lo anterior, la gente puede acercarse a nuestros puntos y conocer los lanzamientos de la marca, como relojes, realidad virtual y smartphones. Además, se habilitó un punto de reciclaje electrónico, que junto a la aplicación AllGreenUp permite que el público acumule puntos al deshacerse responsablemente de su celular antiguo y así acceder a puntos que pueden canjear por beneficios. Todos los participantes de esta iniciativa entran en el sorteo de un fantástico Galaxy S8 al terminar esta novedosa activación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos