Rocket League correrá a 720p y a 60 fps en la Switch, como portátil y conectada a la TV

Rocket League correrá a 720p y a 60 fps en la Switch, como portátil y conectada a la TV

Sacrificaron la resolución por un mejor framerate.

Durante el Nintendo Spotlight esta semana, Psyonix anunció que Rocket League llegaría a la Nintendo Switch.

Ahora, en una entrevista con GameSpot, el vice presidente del estudio, Jeremy Dunham, mencionó que la versión de Switch correrá a 720p y a 60 fps. Esto en cualquiera de los estados de la Switch, ya sea en el modo portátil o conectada a la TV.

Usualmente los juegos en la Switch corren a 720p en el modo portátil y a 1080p como consola de sobremesa, pero con Rocket League, Psyonix decidió sacrificar la resolución para hacer que el framerate se mantuviera corriendo a 60 fps de manera estable.

Según el reporte, habrán otras características gráficas comprometidas con el fin de mantener un rendimiento apropiado en la Switch pero éstas aún no han sido determinadas.

A diferencia de esto, la versión de Xbox One X no tendrá que sacrificar nada y correrá en 4K con HDR (High Dynamic Range).