Resumen del Nintendo Spotlight #E32017

Super Mario Odyssey, Pokémon, Metroid, Yoshi y Kirby y más.

Finalizado el evento de Nintendo, damos por cerradas las conferencias de la E3 2017. Ahora, como costumbramos en Niubie, les traemos un resumen con todo lo que reveló la Gran N en su Nintendo Spotlight.

En el evento se presentó una variedad de títulos nuevos. Destacaron el regreso de Kirby y Yoshi con nuevos juegos para la Nintendo Switch, el desarrollo de un Pokémon nuevo y Metroid 4 para la misma consola, detalles de los DLC de Zelda: Breath of the Wild y la fecha de lanzamiento de Super Mario Odyssey. Además, también se anunció un Metroid para Nintendo 3DS.

En general vimos anuncios que sin duda le alegraron el día a los fans de Nintendo, pero de juegos que se estrenarán a partir de fines de este año, por lo que queda mucho tiempo para que lleguen a nuestras manos.

Sin más que agregar, a continuación pueden encontrar todas las notas de los anuncios que realizó Nintendo en su evento de E3 2017:

 

Y a ustedes, ¿qué les pareció el Nintendo Spotlight? ¿Quedaron conformes con los anuncios? ¿Esperaban algún juego en particular? Cuéntennos en los comentarios.