Resumen de la conferencia de prensa de Ubisoft #E32017

Resumen de la conferencia de prensa de Ubisoft #E32017

Beyond Good & Evil 2, Mario + Rabbids, Far Cry 5, The Crew 2, Assassin's Creed Origins y más.

Recién concluyó la conferencia de prensa de Ubisoft en E3 2017 y en general nos dejó un buen sabor de boca ya que en un breve período de tiempo confirmaron varios juegos como Mario + Rabbids, Assassin’s Creed Origins, Far Cry 5, Beyond Good & Evil 2 y The Crew 2, pero además presentaron novedades como su nueva IP llamada Skull and Bones.

A continuación les dejamos el resumen del evento, comenzando con las notas más importantes que consideramos merecían publicarse de manera independiente:

Y ahora les dejamos el resto de juegos que se presentaron en la conferencia:

South Park: The Fractured But Whole

Ubisoft mostró un nuevo tráiler y un video con jugabilidad del juego de South Park, título que por cierto se lanzará el 17 de octubre en PS4, Xbox One y PC.

South Park: Phone Destroyer

Ubisoft anunció este nuevo juego de South Park para dispositivos móviles. Se trata de un juego de estrategia en tiempo real con batallas PvP y el típico humor de la serie. South Park: Phone Destroyer se pondrá disponible en este 2017 para iOS y Android.

Steep: Road to the Olympics

Se trata de una nueva expansión para Steep que incluye nuevas locaciones y desafíos basados en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018. El contenido descargable se pondrá disponible el 5 de diciembre en PS4, Xbox One y PC.

Just Dance 2018

Con más de 40 nuevas canciones de artistas como Beyoncé, Bruno Mars, Ariana Grande, Jamiroquai y Bebe Rexha, este juego se lanzará el 24 de octubre en múltiples plataformas, incluyendo Xbox One, PlayStation 4 y Switch.

Y bien, ¿a ustedes qué les pareció la conferencia de Ubisoft?