Móviles

Resumen de la conferencia de prensa de Bethesda #E32017

Nuevos Wolfenstein, The Evil Within, Dishonored y más.

Acaba de concluir la conferencia de prensa de Bethesda en E3 2017, un evento que aunque fue muy corto fue directo al grano y nos permitió ver varios títulos bastante interesantes.

Por si se lo perdieron aquí les tenemos el resumen de la presentación, comenzando con los anuncios más importantes que decidimos publicar de forma independiente:

  1. DOOM y Fallout 4 tendrán versión en Realidad Virtual #E32017
  2. Bethesda anuncia Dishonored: Death of the Outsider #E32017
  3. The Evil Within 2 es oficial #E32017
  4. Anuncian Wolfestein II: The New Colossus #E32017
  5. Skyrim para Nintendo Switch tendrá contenido de Zelda: Breath of the Wild #E32017

Y a continuación tienen el resto de anuncios en la conferencia:

Creation Club para Fallout 4 y Skyrim Special Edition

Sus mundos favoritos acaban de crecer un poco más. El Club de creación es una colección de contenido nuevo para Fallout 4 y Skyrim. Incluye nuevos objetos, habilidades y añadidos al juego creados por Bethesda Game Studios y desarrolladores externos que incluyen a los mejores creadores de la comunidad. El contenido del Club de creación está cuidadosamente escogido y es compatible con los juegos principales y con los complementos oficiales. El Club de creación estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC más adelante, este verano del hemisferio norte.

Más DLC para The Elder Scrolls Online

Acaba de tener lugar el lanzamiento de The Elder Scrolls Online: Morrowind, pero el equipo de ZeniMax Online Studios no tiene intención de bajar el ritmo. Durante la presentación se anunciaron dos nuevas aventuras de contenido descargable, además de importantes actualizaciones gratuitas; todo ello estará disponible a lo largo de este mismo año. Continúen su viaje a través de Tamriel con Horns of the Reach y Clockwork City.

Heroes of Skyrim para TES: Legends

Esta nueva y enorme expansión de Legends llevará el combate a las invernales cumbres montañosas, e incluirá unos cuantos dragones, por si acaso. Héroes de Skyrim incorpora al juego básico más de 150 cartas nuevas. Este set presentará emocionantes habilidades y rasgos nuevos de Skyrim (¡como los Gritos!), algunos rostros ya conocidos y, por supuesto, un puñado de dragones, cada uno de ellos con sus propios trucos sensacionales.

BJ Blazkowics se integra a Quake Champions

El mundo de Quake Champions está creciendo muchísimo. Gracias a que ahora la beta cerrada se encuentra abierta durante toda la semana, solo tienen que pulsar un botón para lanzarse y participar en la acción intensa. Además, junto a esta ampliación de la beta cerrada, llegan muchísimos añadidos nuevos al juego, que incluyen la incorporación del mismísimo B. J. Blazkowicz, de Wolfenstein. Durante la presentación, se anunciaron también los Campeonatos Mundiales de Quake, nuevos mapas y más.

¿Qué les parecieron los juegos y novedades presentadas por Bethesda?

Tags

Lo Último


Te recomendamos