Móviles

Proveedor confirma que el iPhone 8 será a prueba de agua

El siguiente smartphone de Apple, muy tentativamente el iPhone 8, tendría novedades largamente esperadas.

Apple ha tenido un serio problema de filtraciones con los detalles que se han liberado sobre el iPhone 8 y el iPhone 7s. A estas alturas quedan pocos detalles por descubrir sobre este terminal, pero ahora ha surgido un dato inesperado sobre las cualidades que tendrá alguno de estos modelos.

Un reporte de Nikkei Asian Review ha recogido en exclusiva unas declaraciones de Robert Hwang, CEO de Wistron, que terminó revelando algunos detalles sorpresivos sobre la nueva generación de smartphones Apple, que incluirían resistencia al agua y carga inalámbrica:

El proceso de ensamblaje para las generaciones anteriores de iPhone no han cambiado mucho, aunque las nuevas características como la carga inalámbrica y su resistencia al agua, ahora requieren algunas pruebas diferentes.

Hwang, señaló que estas novedades habrían obligado a cambiar el proceso de fabricación del nuevo iPhone. En razón de los rumores filtrados medios como MacRumors, han sacado ya sus apuestas sobre qué modelos serán los que tendrán estas novedades.

La conjetura general es que el iPhone 8 es el favorito para integrar ambas cualidades, aunque todas las demás variaciones de ese teléfono inteligente podrían tener una u otra función.

Los rumores de hace meses ya hablaban de un certificado IP68, así que parece un hecho casi inminente.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos