Internet

Pornhub se sincronizará con juguetes sexuales interactivos

Este sí es el verdadero Internet de las Cosas.

Todavía recordamos con cariño ese momento cuando la gente de Pornhub presentó sus lentes de realidad virtual para celebrar el día de las madres, pero ahora el sitio web ha decidido dar un salto más intenso hacia al futuro, permitiendo la sincronización de sus videos con algunos juguetes sexuales “de punta”.

A través de una publicación en su sitio web, Pornhub ha anunciado al mundo la apertura de un nuevo apartado en su plataforma, bajo la categoría de “videos interactivos“, donde los usuarios podrán sincronizar su Fleshlight Launch o su Onyx, para que funcionen al mismo ritmo que las acciones en los videos.

sexo

El truco sería simple, pero laborioso para los amigos de Pornhub en conjunto con la gente de Ufeel.tv, ya que cada uno de los videos en esta sección contendrían una capa adicional de datos que son enviados a estos dispositivos interactivos para comenzar con el trabajo de torsión.

Por el momento sólo los juguetes de la firma Kiiroo ya señalados son los únicos compatibles con estos videos, sin embargo, se confirma que los productos de las compañías OhMiBod, We-Vibe, Lovense también entrarán al juego próximamente.

Quién sabe, tal vez de esto se trata del futuro del contenido para adultos en la red.

Tags

Lo Último


Te recomendamos