Parece que Blizzard está trabajando en un nuevo juego de disparos

Parece que Blizzard está trabajando en un nuevo juego de disparos

Así lo indican unas ofertas de trabajo de la compañía.

Overwatch recientemente cumplió un año de existencia y Blizzard lo celebró en grande ya que logró convertirse en un exitoso título con una gran base de jugadores e importante presencia en el terreno de los eSports, y por lo que parece la compañía está planeando incrementar su participación en el género de los juegos de disparos.

De acuerdo a ofertas de trabajo publicadas en el sitio web de Blizzard (vía VG247), la empresa está buscando tres puestos para un proyecto sin anunciar en el cuartel general en Irvine. Están buscando un ingeniero de software para que trabaje en un robusto motor en primera persona y el candidato ideal debe tener experiencia trabajando en juegos en primera persona u orientados a la acción.

También quieren a otro ingeniero de software para un proyecto sin anunciar que utiliza un robusto motor en primera persona que debe tener experiencia trabajando en shooters y juegos de acción, y un artista de animación senior con el mismo tiempo de experiencia.

Según las especulaciones, podría tratarse de un juego de disparos en primera persona completamente nuevo, aunque también se habla de que podría tratarse de un modo campaña para Overwatch.

De momento solo resta tener paciencia y esperar a más noticias al respecto, aunque probablemente aún falta tiempo para eso.