Móviles

Paranoid resucita con soporte para Pixel, OnePlus y Nexus

Una resurrección que huele a Nougat.

Es una de las ROMs personalizadas más conocidas en el mundo Android, por las características únicas que alguna vez ofreció y otras que se mantienen, las cuales fueron adoptadas con el tiempo por otras opciones.

Paranoid desapareció poco a poco del radar desde junio del año pasado, tras lanzar su ROM basada en Android 6.0 Marshmallow. Hace un mes el equipo detrás de su desarrollo sugirió que estaba trabajando nuevamente, lo cual se confirmó hace unos días.

A través de Google+ se dio a conocer el lanzamiento de la ROM Paranoid basada en Nougat, una resurrección trabajada bajo la base CAF que, según el equipo de desarrollo, ofrece una experiencia más suave y fluida, también gracias a optimizaciones adicionales.

Para este regreso, Hampus Olsson diseñó los fondos de pantalla, quien es conocido por los fondos de los OnePlus. Además de Pie UI, el único elemento exclusivo de Paranoid, su nueva ROM incluye las siguientes características:

  1. Color Engine
  2. Actualizaciones OTA
  3. Menú de apagado avanzado
  4. Bloqueo de aplicaciones recientes
  5. Soporte para Substratum
  6. Combinación de kernel y control mejorada

Mediante Color Engine, el usuario de Paranoid puede cambiar la apariencia de la interfaz de usuario, lo mismo que puede hacerse con diversos temas de Substratum.

La nueva ROM de Paranoid está disponible para los siguientes equipos:

  1. Google Pixel
  2. Google Pixel XL
  3. OnePlus 3
  4. OnePlus 3T
  5. Nexus 5X
  6. Nexus 6P

Para los equipos OnePlus, esta nueva versión de Paranoid ofrece exclusivamente las siguientes características:

  1. Control de botones avanzado
  2. Control de gestos avanzado
  3. Soporte para deslizamiento de alerta
  4. Mejoras en el lector de huellas dactilares
  5. Mejoras en la cámara

Paranoid se encuentra probando actualmente la ROM en los equipos Nexus 5, OnePlus One, OnePlus 2, OnePlus X y Nextbit Robin, con miras a expandir la lista de soporte, esperando que su desarrollo no se estanque nuevamente en una pausa casi eterna.

Tags

Lo Último


Te recomendamos