Móviles

Nuestra comunidad prefiere los audífonos con cable

Calidad antes que comodidad.

Ayer nos surgió una duda, saber cómo escuchan música en sus smartphones los miembros de nuestra comunidad.

Los resultados evidencian algo: los audífonos los prefieren cableados por un tema de calidad de audio, a pesar de que los Bluetooth han avanzado muchísimo en ese aspecto.

Estos son los resultados, de mayor a menor:

  1. Buenos audífonos y que ojalá el celular tenga DAC, con un 37%
  2. Audífonos normales no más, con los que viene el celular, empatando el primer lugar con un 37%
  3. Bluetooth, obvio ¿Qué es eso de usar cables? PUAJ! con un 23%
  4. Con los parlantes del equipo. Me gusta compartir :))) con un 4%

La tendencia clara, un 74% clama utilizar o querer audífonos con cable, en su mayoría por un tema de calidad de audio.

Mientras tanto, el 23% dice disfrutar más de audífonos Bluetooth, más aún los que andan en auto y lo conectan a la radio.

Esperábamos un 0% en la última opción y está bastante cerca, considerando que de los 536 votos totales, los del 4% varios deben haber sido “en broma”, menos mal.

De todas formas no son pocos los usuarios que claman tener un uso mixto, usando en su cada un soundbar, por ejemplo y en la calle o transporte público unos cableados. Aún así, si se les hace elegir por uno, tienden a la “TRES METROS DE CABLE DE AUDÍFONO MASTER RACE”, como dice nuestro Norman Gutiérrez.

Desde ya les agradecemos por su impresionante participación en la encuesta y la enorme cantidad de comentarios. No nos queremos despedir sin hacer un pequeño homenaje a nuestro miembro de la comunidad Brianstorm, que dijo lo siguiente:

¿Leyeron bien? Tiene un Zune HD y aún lo usa, un héroe. Como si fuera poco, su celular es un Lumia 930. Este hombre es parte del 1%, este hombre es un unicornio, este hombre es… una leyenda.

Otra vez ¡Gracias a todos por participar!

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos