Nuestra comunidad no se decide sobre la carga inalámbrica

Nuestra comunidad no se decide sobre la carga inalámbrica

Interés y desinterés por igual, literalmente.

A las 16:00 de Chile continental no magallánico (GMT -4) decidimos dar por finalizada la encuesta “¿Usas la carga inalámbrica de tu celular?” que les preguntamos ayer.

Estamos honestamente sorprendidos del resultado, porque desde que retomamos esta dinámica jamás los resultados habían sido tan estrechos.

Con 458 votos (gracias por el apoyo, comunidad ¡De corazón!) estos son los resultados finales:

  1. Mi teléfono no tiene y da lo mismo ¯_(ツ)_/¯ 30% de los votos
  2. Sí, la uso siempre y es genial 😀 29% de los votos
  3. No tengo, pero ojalá la tuviese 21% de los votos
  4. Tengo, pero no la uso y diré por qué en los comentarios 20% de los votos

De lo anterior podemos sacar virtualmente un empate en nuestra comunidad sobre el interés por esta tecnología. Un 50% de los votantes muestra entusiasmo y/o uso regular, y obviamente la otra mitad se muestra indiferente.

Los principales escenarios positivos hacia la carga por inducción en los comentarios en el sitio, Facebook y Twitter indican que el ideal era un pod en el lugar de trabajo, donde mantenían su carga a tope casi siempre y se libraban así de la angustia de andar buscando un muro al final del día.

Los principales escenarios en contra de esta tecnología tenían que ver con dos situaciones: usar el celular mientras se carga no es posible de forma cómoda y lo otro era el precio de los cargadores originales, haciendo que los usuarios se alejaran de esta tecnología incluso teniéndola disponible en su celular.