Móviles

Nintendo: La 3DS tendrá soporte durante “el 2018 y más allá”

Nintendo no se enfocará solo en la Switch.

En una entrevista con IGN, el presidente de Nintendo de América, Reggie Fils-Aimé, mencionó que la Nintendo 3DS seguirá recibiendo soporte durante el 2018 e incluso más adelante.

Fils-Aimé mencionó: «Continuaremos trayendo nuevo contenido y eso es lo que mantendrá vibrante a este dispositivo y yendo bien en el 2018 y más allá».

El presidente de Nintendo de América también se refirió a la reciente variación de la Nintendo 3DS, la que llamaron New 2DS XL:

La manera en que continuamos haciendo la Nintendo 3DS vibrante como plataforma, primero es que seguimos innovando desde una perspectiva del factor de forma. Así que la New 2DS XL es lo último para nosotros en innovación en ese factor.

Sabemos que los colores son un diferenciador clave, los usuarios adoran la variedad de colores, además de la pantalla más grande. El factor de forma en la familia de las 2DS creemos que impulsará y continuará impulsando la plataforma 3DS.

Aunque la nueva Nintendo Switch sea una plataforma portátil al igual que las 3DS, Fils-Aime insiste en que es una consola de sobremesa y que no reemplazará a la 3DS y 2DS.

Recientemente se anunciaron tres juegos para la Nintendo 3DS: Pokémon Ultra Sun y Ultra Moon, Metroid Samus ReturnsSushi Striker: The Way of Sushido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos