Móviles

Ni Samsung ni Apple serían los primeros en poner el lector de huellas en la pantalla

Los chinos lo han hecho otra vez.

Tal como Estados Unidos y la Unión Soviética se peleaban por ser el primero en poner un hombre en el espacio, Apple y Samsung llevan un buen tiempo de lucha por ser el primero en poner un lector de huellas dactilares bajo la pantalla en el frontal.

Quizás sea muy exagerada la comparación. De hecho lo es. Aún así esta guerra sin cuartel podría tener un inesperado ganador de acuerdo a una filtración en Weibo.

Sucede que desde los rumores de que Samsung se habría rendido con esta tecnología para su Galaxy Note 8, que se lanzaría en agosto, ya muchos daban a Apple como el ganador.

Lo anterior porque el iPhone 8, del cual tanto se ha hablado y se seguirá hablando, tendría esta tecnología incorporada, al menos en la edición aniversario del iPhone.

¿Conoces la marca china Vivo? Ahora es el momento. Se habrían avivado y logrado un dispositivo funcional con el lector de huellas incorporado bajo la pantalla.

En el video se puede apreciar, si es que es real, en uso la tecnología que Samsung y Apple tanto anhelan en sus próximos lanzamientos.

Más adelante nos enteraremos de qué equipo se trata efectivamente, cuándo se lanza y si efectivamente Vivo es el ganador. De momento, corre con ventaja.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos