Gadgets

MSI Camo Squad es una laptop para gamers de mal gusto

Un skin camuflado que hace juego con un teclado RGB retroiluminado.

MSI ha lanzado una laptop de edición limitada conocida como Camo Squad GE62VR enfocada al mercado de los gamers. La diferencia de este dispositivo con respecto a otros que se encuentran en el mercado es que no ha optado por el diseño con ángulos pronunciados sino por algo completamente diferente: una laptop con camuflaje del desierto para celebrar el juego Tom Clancy’s: Ghost Recon Wildlands de Ubisoft.

¿Qué habrá pasado por la mente de los ejecutivos de MSI cuando decidieron lanzar este producto? Solo hay que ver el siguiente video para tener una idea del público al que va dirigido (¡BASTA MSI!).

Si dejamos de lado el terrible skin del camuflaje encontramos un equipo con especificaciones interesantes. De entrada el Camo Squad cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas con opciones de resolución Full HD y UHD. Se ofrece con procesador Intel Core i7-7700HQ y opciones de GPU NVIDIA (GeForce GTX 1050Ti y GeForce GTX 1060). La memoria RAM se puede ampliar hasta 32 GB DDR4-2400 y es posible incluir un disco de estado sólido M.2 NVMe con combo de HDD SATA.

En términos de puertos encontramos HDMI (1), Mini DisplayPort (1), USB-C (1), USB 3.0 (2), USB 2.0 (1) y lector de tarjetas SD. Se agradece la presencia de un lector de DVD, aunque en estos tiempos pocos le darían un uso rudo. Todo lo anterior viene montado en un chasis de 2,4 Kg de peso que incluye teclado RGB retroiluminado y funciona gracias a una batería de 6 celdas de 51 Whr.

Sumado al camuflaje se incluye una serie de extras que la colocan como edición limitada. Entre estos encontramos el juego Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands (con Pase de Temporada), un mousepad, mochila y termo de agua camuflados, así como también un par de dog tags con el logotipo de MSI.

El precio se desconoce, pero podemos tomar de referencia el modelo convencional que cuesta unos USD $1630. Vale la pena mencionar que este no es el primer portátil que se lanza de esta serie, ya que la alianza con Ubisoft inició en marzo de este año con diversos portátiles, periféricos y componentes camuflados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos