Móviles

Motorola anuncia el Moto E4 y E4 Plus

La nueva apuesta en la gama de entrada.

A través de su página oficial y tomando por sorpresa a varios, Motorola oficializó sus equipos de la gama de entrada para este año: Moto E4 y Moto E4 Plus.

Con una pantalla de 5.5 pulgadas corriendo a resolución HD, batería de 2800 mAh y cámara de 8 megapixeles con autofoco, además de frontal de 5 megapixeles, el Moto E4 promete ser una apuesta interesante en el segmento móvil más barato.

Respecto a la versión Plus, lo que más llama la atención es su batería: 5000 mAh de poder con carga rápida, además de la inclusión de lector de huellas dactilares.

La cámara también da un salto hacia los 13 megapixeles y la frontal tiene flash. Ambos equipos vienen con Android Nougat 7.1 de la caja.

¿Precio? De momento sabemos que el Moto E4 costará, de forma sugerida, USD $129.99, mientras que la versión con batería grosera, lector de huellas y mejor cámara costará USD $179.99.

Respecto a fechas de lanzamiento y colores disponibles, iremos ampliando cuando se clarifique esa información. De momento, en Estados Unidos se lanzará antes de que termine este mes.

El Moto E4 Plus y sus 5000 mAh, de costado.

Moto E4 Plus, color Iron Black.

Tags

Lo Último


Te recomendamos