Motorola presenta oficialmente el Moto Z2 Play

Y con más MotoMods para que la experiencia sea completa (y se venda por separado).

En Sao Paulo, Brasil, Moto/Lenovo Motorola acaba de presentar el mismo teléfono que se había filtrado hace unos días: el Moto Z2 Play.

Se trata de un equipo de 5.5 pulgadas con pantalla AMOLED que corre con Snapdragon 626 y Android 7.1.1 Nougat. Entre sus especificaciones se cuentan además 4 GB de RAM, cámara trasera de 12 megapixeles (con enfoque automático) y frontal de 5 megapixeles con flash dual. El lector de huellas se encuentra en la parte frontal y hay también carga rápida vía puerto USB-C, además de 64 GB de almacenamiento interno que pueden llegar a 256 GB con una tarjeta microSD.

El teléfono estará disponible en tres colores (Lunar Gray, Fine Gold, Nimbus Blue).

Más Moto Mods

“No hay primera sin segunda”, dicen en Moto. Y por eso llegan ¡másMoto Mods! (llamados Moto Snap en Brasil) para deleite de los que aman modificar su teléfono con nuevas funciones; para esta versión llegan el Moto GamePad (un joystick con batería de 1035 mAh), el JBL SoundBoost 2 (parlante) y el el Moto TurboPower Pack (batería extra de 2200 mAh).

El nuevo Moto Z2 Play sale a la venta primero en Brasil hoy y pronto al resto de la región, por lo que esperamos anuncios sobre fechas y precios.