Liberan el primer tráiler de Dynasty Warriors 9

Un vistazo a los bellos entornos del mundo abierto y al combate.

Koei Tecmo ha liberado el primer tráiler de Dynasty Warriors 9, la nueva entrega de su aclamada serie Dynasty Warriors.

El nuevo tráiler e imágenes nos ofrecen una breve mirada al combate y a los bellos entornos del mundo abierto, que como pueden ver lucen espectaculares, sobre todo en comparación a entregas anteriores.

El estudio desarrollador destaca que este título contará con nuevas mecánicas de juego, como el “State Combo System” que permitirá llevar a cabo 3 estilos de ataque diferentes.

Trigger Attacks permiten a los jugadores crear el inicio de un combo explosivo, llevando a Flow Attacks, que se adapta al estado actual del enemigo. Los combos exitosos permitirán realizar un Finish Attack, entregando un golpe final que eliminará a todos los enemigos que se crucen en su camino.

Además, por primera vez será posible interactuar con los entornos con cosas como escalar edificios y montañas, además de aprovechar objetos como barriles de aceite para causar daño a los enemigos.

Dynasty Warriors 9 se pondrá disponible en Japón durante este año en exclusiva para PlayStation 4, para el resto de las regiones aún no se revela ni su ventana de salida ni las plataformas en que llegará.