Móviles

LG lanza una versión mejorada del LG G6

Con todas las cosas buenas.

Los rumores eran ciertos, a pocos meses del lanzamiento y buen recibimiento del LG G6 en el mercado, la surcoreana anunció un nuevo modelo que tiene todas las características que estaban destinadas a regiones en específico.

LG, cuando lanzó el equipo, se excusó en que características como más almacenamiento, carga inalámbrica y más almacenamiento eran exclusivas de ciertos mercados porque “la gente en esas regiones le da más importancia a esas especificaciones”.

Ahora, el llamado LG G6+ viene con todo: 128 GB de almacenamiento, carga inalámbrica, DAC de audio y audífonos de alta fidelidad incluidos en la caja.

La memoria RAM se mantiene en 4 GB, pero tres nuevos colores (Terra Gold, Optical Marine Blue y Optical Black) que reflejan de distinto color dependiendo de la luz gracias a un recubrimiento especial. Algo parecido a los nuevos HTC.

Solo para aclarar, el tamaño sigue siendo el mismo y respecto a los LG G6, ahora “antiguos”, llega una nueva actualización que incluye reconocimiento facial. De acuerdo a la compañía, éste puede estar prendido siempre y no requieres de prender la pantalla del equipo para que funcione. Sobre si es seguro o no utilizarlo como herramienta principal de desbloqueo, habrá que verse.

Sobre si llegará a nuestra región, en qué fecha y a qué precio, eso aún no está anunciado.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos