LG extiende a dos años la garantía del G6

LG extiende a dos años la garantía del G6

Pero no te emociones aún.

El fabricante surcoreano está muy seguro de lo que ofrece su buque insignia, el LG G6, tanto que ha ampliado la garantía estándar de 12 meses a 24 meses como parte de su nuevo programa G6 Second Year Promise.

En entrevista con The Verge, el presidente de LG MobileComm USA, Chang Ma, anunció el lanzamiento de dicho programa, el cual extenderá la garantía de los equipos LG G6 ya vendidos y los que serán adquiridos, pasando de lo habitual para que sus usuarios se sientan tranquilos con sus equipos.

Ma dice que en la actualidad los usuarios conservan más sus teléfonos que antes, por lo que decidieron extender la garantía. Para conseguirla sólo bastará que registren sus teléfonos en el sitio web de LG en menos de 90 días posteriores a su compra (o 3 meses a partir de ahora para los que ya tienen el suyo).

Durante el primer año de la garantía, las operadoras se harán cargo de la atención, y es a partir del doceavo mes que ésta recaerá en LG, que promete reemplazos o reacondicionamiento de equipos con entrega en dos días hábiles.

Lástima que G6 Second Year Promise sólo sea para Estados Unidos y el resto del mundo haya sido ignorado, pues conociendo los desperfectos de otros equipos LG, seguramente la extensión de la garantía a dos años hubiera sido bien recibida por sus usuarios.