Lawnchair, un Pixel Launcher personalizable que no requiere root

Lawnchair, un Pixel Launcher personalizable que no requiere root

La personalización no debe tener límites.

Los lanzadores de aplicaciones, mejor conocidos por la comunidad de usuarios como launchers, son el alma de cualquier teléfono con Android, la ventana a todos los juegos y aplicaciones que por lo menos debe lucir bien.

Cuando no se está conforme, se busca un launcher con bastantes opciones de personalización, siendo Nova Launcher un claro ejemplo. Otros quieren algo más simple, así que optan por Pixel Launcher, que peca de no ofrecer personalización en lo más mínimo.

Lawnchair es un nuevo lanzador creado por el usuario deletescape de XDA Developers basado en un Pixel Launcher que no requiere root para su instalación, incluyendo diferentes opciones de personalización con la sencillez que caracteriza al launcher de Google.

Soporte para Google Now, el widget de Google, paquetes de iconos, renombrar aplicaciones, ocultarlas, poder cambiar el tamaño de los iconos y de las rejillas, tema adaptativo, ajustar la transparencia del cajón de aplicaciones, conservar la posición del scroll y algunas funciones experimentales, son sus características.

Todo lo que debería tener Pixel Launcher para una mejor experiencia de usuario, personalizándolo tanto como sea posible. Por ahora Lawnchair está disponible en versión beta y sólo puede descargarse desde XDA.

Lawnchair [XDA Developers]