Las mejores bromas para hacer con tu celular

Las mejores bromas para hacer con tu celular

por

Porque siempre es buen momento para fastidiar a los demás con un smartphone.

Debo confesarles que desde aquella nota del videojuego con el negro del WhatsApp me la he pasado pensando sobre ese milenario arte de las bromas para smartphones. Todos, incluso yo, hemos sido víctimas de estas tretas, y va siendo hora de plantear un pequeño manual de venganza.

Es por ello, queridos lectores, que me he dado a la tarea de compartir con ustedes mi selección metódica de bromas para hacer con el celular, con algunos clásicos que nunca pasan de moda y mis personales favoritas, propias de un hombre viejo.

Pero en realidad, la intención es que todo esto se vuelva una experiencia colectiva, casi religiosa, en la sección de comentarios, en donde todos podamos compartir nuestras bromas personales favoritas, así que la invitación está abierta a que contribuyan a la comunidad allá abajo. Comenzamos.

La app de la pantalla rota

 

 

Empecemos con una obviedad. Esta clase de apps son un clásico para hacerle pensar a nuestro amigo que rompió la pantalla de nuestro smartphone y que ahora tendrá que pagarla. Para agregarle más realismo al asunto se necesita poner en riesgo físico al terminal con el involucrado, pero puede valer la pena.

Crack Your Screen es nuestra favorita, pero cabe señalar que los de Apple son unos aguafiestas y no permiten esta clase de aplicaciones en su App Store.

 

Pero iOS tiene una alternativa aún más ruda

¿Han jugado alguna vez Bee Swatter Prank Game? Es el nuevo título de moda, hay que golpear abejas sobre la pantalla, y la dificultad va subiendo cada vez más, luego cuando el juego te ordena que golpees más fuerte a una abeja el iPhone “se reinicia” de la nada como si el multitouch de la pantalla se hubiera arruinado con el uso rudo del juego. Todo por culpa de tu amigo.

 

¡Flatulencias en el bolsillo!

Esta broma requiere de nuestros reflejos ninja, y algún smartphone viejo que no nos moleste perder tras la reacción iracunda de nuestra víctima. Simplemente hay que descargar la app Motion Fart en Android, o Fart for Free en iOS (¡aleluya!), configurar la intensidad de la orquesta y deslizar el dispositivo en el bolsillo de nuestro amigo.

Cada que la víctima dé un paso comenzarán a sonar los vientos, aún y cuando descubra el origen de todo el sonido ya habrá quedado expuesto ante el resto.

 

Manda a tu amigo a una ubicación falsa

 

Fake GPS Location Spoofer hace justo lo que promete, sobre todo si uno es lo suficientemente holgazan como para manipular el GPS del smartphone.

La broma es simple, quedas de verte con un amigo y le mandas tu ubicación donde ya lo estás esperando, de preferencia un punto en medio de la nada. Cuando tu amigo llegue ahí puedes mandarle una selfie burlándote desde el lugar urbanizado donde te encuentres.

Inventa conversaciones falsas y difúndelas

Esta broma requiere de un poco de vocación para la ficción, pero puede dar pie a más de una carcajada y amistad rota. Yazzy (Fake Conversations) nos permite elegir a una víctima y montar una charla falsa con él. Facebook, Twitter, iMessage, WhatsApp, todas las principales están en el menú.

Sólo es cuestión de inventar una plática ridícula y denigrante para luego compartirla con el mundo.

 

Veo gente muerta…

Otro clásico para fastidiar a nuestros amigos supersticiosos, igual disponible para iOS y Android. Hay toneladas de aplicaciones de fotografía que pueden montar al momento un fantasma dentro del retrato capturado, para hacerle creer a nuestra víctima que su casa está embrujada.

 

¡Tu coche explotó en llamas!

Es una variante interesante de la broma anterior. Dude Car Prank nos deja fotomontar una bonita y vistosa explosión sobre cualquier fotografía de un automóvil. Sólo basta con elegir el ángulo adecuado y el momento de la fiesta donde nuestro amigo esté más borracho para enviar la foto.

 

Algunas bromas prácticas

Cambiarle el idioma al Facebook

Todos somos unos junkies de Facebook, pero nuestra dependencia a esta red social rara vez es lo suficientemente profunda como para saber de memoria todos los accesos y menús de su interfaz. Así que la broma es simple, y aplica también para la versión de escritorio: cuando la víctima esté descuidada abrimos la app de Facebook y cambiamos su idioma por árabe.

Enviar videos normales con porno insertado por WhatsApp

Una broma de gran auge que ha adquirido popularidad últimamente. La receta es simple, elegimos algún videomeme que esté de moda, como Shooting Stars, descargamos el video del mismo y luego, usando nuestra cuenta de Xvideos también bajamos algún video ruidoso de nuestra elección.

Basta un mínimo trabajo de edición en Free Editor Video o alguna app similar para dejar una obra maestra que seguramente terminará rebotando por la red durante años.

Poner como fondo de pantalla el escritorio lleno de apps

Este es un clásico para los bromistas de la vieja escuela como su servidor, que lo aplicamos en el glorioso Windows 95. Es simple, tomas el smartphone de la víctima y haces una captura de pantalla de su pantalla de inicio con todas las apps. Luego las eliminas una por una y cambias el fondo por la imagen capturada.

Luego, cuando intente usar su teléfono se dará cuenta que no puede entrar a las apps de la pantalla de inicio, y se romperá la cabeza un rato, hasta que cambie de pantalla y vea que todo es una imagen.

Compartan las suyas en la sección de comentarios.