Móviles

Respawn lanza tráiler del DLC “Juegos Bélicos” para Titanfall 2

Hoy se pone disponible este nuevo contenido para el juego de disparos.

Hoy se puso disponible Juegos Bélicos, el más reciente DLC para Titanfall 2, y para celebrarlo tenemos que EA y Respawn Entertainment han liberado un tráiler que nos muestra al nuevo contenido en acción.

A continuación tienen los detalles de lo incluido en esta expansión gratuita:

  1. Mapa: Juegos bélicos. Los pilotos en la Frontera suelen utilizar cápsulas de simulación para entrenar, con recreaciones realistas de batallas históricas como escenarios de combate. En Juegos bélicos se incluye la batalla de Ciudad Ángel, con tiendas de civiles, grandes edificios para pelear entre ventanas y calles urbanas para combatir con titanes; y la batalla de la base aérea Sierra, con enormes garajes de tanques para que los pilotos combatan cuerpo a cuerpo. Las afueras del mapa son perfectas para los duelos de titanes, mientras que los pilotos suelen correr por las paredes enlazando de forma brillante unas rutas con otras.
  2. Mapa de Fuego vivo: Tráfico. Un antiguo sitio de pruebas en el que los pilotos tendrán que buscar el equilibrio entre mantener la posición y moverse por dos vías públicas concurridas. Las coberturas hacen que cada esquina sea una amenaza, ya que los francotiradores tienen espacio para esconderse en cualquier rincón.
  3. Nueva ejecución: Golpe fantasma [holopiloto]
    Logra 20 eliminaciones de pilotos con la habilidad holopiloto activada (cuentan el holopiloto normal y la habilidad mejorada de holopiloto nova). No aplica de forma retroactiva.
  4. Tercer espacio de arma para pilotos: ahora podrás equiparte un arma principal, una secundaria y una antititán.
  5. Pelea titánica se agregará a la lista permanente de modos de juego. Se mostrará el daño de titán en lugar de las asistencias.
  6. Nuevo modo destacado: Agentes Libres

Titanfall 2 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos