Móviles

La nueva BlackBerry falla espectacularmente en pruebas de durabilidad

Solían ser muy duraderas, ahora parece que no.

En el Mobile World Congress tuvimos nuestra buena dosis de nostalgia con la BlackBerry KeyOne, un equipo con teclado QWERTY en un mundo invadido por celulares casi iguales.

Nuestros recuerdos de BlackBerry nos llevan a equipos muy duraderos, resistentes a todo tipo de castigo y con una milagrosa resistencia a caídas. Evidentemente eran equipos más pequeños y las pantallas touch no eran un estándar.

La nueva apuesta de TCL con la marca BlackBerry es un equipo que, tal como se aprecia en el video, tiene excelente elección de materiales de construcción pero cuenta con una falla fatal, la pantalla no está adherida con nada.

Un pequeño descuido o caída y te puedes quedar con el panel frontal desmontado, algo que no debería pasar, sobretodo siendo una BlackBerry, con todo lo que eso significa.

En lo que respecta a nosotros, aún no hay fecha de salida para este equipo en el continente, pero esperamos tenerlo en nuestras manos más pronto que tarde para probarla y ver qué tal eso de volver a un teclado físico en el 2017.

Tags

Lo Último


Te recomendamos