Entretención

La armadura de Iron Man para Avengers: Infinity War nos voló la cabeza

Se filtran algunas imágenes de la filmación de Avengers: Infinity War con la nueva armadura de Iron Man.

Iniciamos el día con una filtración realmente interesante sobre la filmación de Avengers: Infinity War, una de las películas más esperadas por los amantes del cine de superhéroes (que no odian a Marvel).

PUBLICIDAD

Ya que resulta que los amigos de Just Jared acaban de publicar una serie de fotografías tomadas directamente en el set de Avengers: Infinity War donde es posible confirmar a parte del elenco de personajes que se integrarán esta cinta, y también conocer el diseño de la nueva armadura de Iron Man, que francamente luce espectacular:

 

En la galería se muestran a mayor detalle este nuevo traje para Iron Man, al menos en la parte superior del cuerpo, cuyo diseño nos remite directamente a la utilizada durante la era del arco argumental de Extremis, una armadura distinguida por su dinamismo y apariencia más “orgánica”.

Pero la recomendación es que no entren a ver las fotos si no quieren fastidiarse los spoilers de qué personajes van a tener escenas entre ellos. De igual manera, el siguiente renglón es delicado, léase bajo su propio riesgo.

ironmanextremis.jpg

 

Ya que dentro del mismo terreno de los adelantos innecesarios de trama, Kevin Feige también acaba de confirmar que Spider-Man participará en Avengers: Infinity War, pero que su intervención será muy similar a la que ya vimos en Civil War.

Con tal cantidad de personajes en pantalla será necesario no despegar el ojo de la pantalla un sólo segundo.

 

Tags

Lo Último