Hardware

Kingston lanza su mouse HyperX Pulsefire FPS en México

Enfocado a los fanáticos de los juegos de disparos, este mouse competiría con el DeathAdder de Razer.

Kingston se ha posicionado bien en el terreno de los periféricos para gamers. Hoy el fabricante anunció la disponibilidad de su mouse HyperX Pulsefire FPS para el mercado mexicano, el cual cuenta con un diseño ergonómico y especificaciones interesantes como múltiples configuraciones preestablecidas de DPI (400 a 3200), sensor óptico Pixart 3310, seis botones y switches Omrom.

El modelo está enfocado a los jugadores de FPS y para ellos Kingston ha preparado cuatro configuraciones de DPIs que podrán ajustarse dependiendo de la estrategia de juego. El diseño del mouse es muy parecido al DeathAdder de Razer y como usuario de éste aplaudo la decisión de Kingston. Un mouse ligero con curvas suaves y sin exceso de botones es tan bueno para jugar como para trabajar en el día a día.

Una de las ventajas del Pulsefire FPS es que la textura ubicada en la parte interna (si eres diestro) abarca mucho mayor espacio si lo comparamos con el DeathAdder, aunque eso afecta el tamaño de los botones. Otro punto a favor para Kingston es que los cojines inferiores son mucho más amplios, lo que asegura un mejor deslizamiento si se combina con el mousepad adecuado.

El HyperX Pulsefire FPS ganó el premio de diseño reddot este año y estará disponible en exclusiva con Amazon México. Su costo es de MXN $869 (USD $48).

Tags

Lo Último


Te recomendamos