Entretención

Jefe de Warner Bros. abierto a películas de DC Comics “Rated R”

Lo que antes era especulación recién ha sido confirmado por Toby Emmerich.

Las películas live-action con clasificación para adultos basadas en personajes de cómic llegaron para quedarse, y es que si Watchmen de DC Comics y Warner Bros. no lograron acaparar la atención del público, Deadpool sí que lo hizo y marcó la pauta para más películas.

20th Century Fox ha sido el estudio más atrevido y Sony Pictures quiere entrar al juego con el spin-off de Venom, que compartirá universo con el MCU. Pero no son los únicos, ya que si antes se dijo que Warner Bros. no descartaría películas DC clasificación «R», ahora está confirmado.

Toby Emmerich, jefe y director de contenidos de Warner Bros., reveló a Variety su opinión acerca de los filmes de superhéroes «Rated R», como Deadpool y Logan, los cuales dice admirar, y que «estaría sorprendido si no hacemos en algún punto una película DC con clasificación R».

Palabras simples que demuestran la apertura del jefe a la producción de películas de DC Comics con clasificación para adultos, donde ve una posibilidad de diferenciarse de Marvel Studios, el cual se ha enfocado más en películas aptas para todo público.

Como ya dijimos, Warner Bros. y DC Comics tuvieron su incursión con Watchmen y más recientemente con películas animadas como Batman: The Killing Joke y Justice League Dark. Es de esperar que alguna de esas historias adaptadas a la pantalla grande tengan una oportunidad como películas clasificadas para adultos.

Por mencionar algunos ejemplos, tenemos a Lobo como máxima posibilidad, además de la película en solitario de Batman, la mismísima Justice League Dark, la secuela de Suicide Squad o su spin off, Gotham City Sirens. La verdad que la idea no es descabellada teniendo varios títulos como opción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos