Móviles

Hoy comienza la Beta abierta de LawBreakers en PC

Además, revelan que el juego tendrá edición física limitada.

Después de llevar a cabo una Beta cerrada a inicios de este año, tenemos que Boss Key Productions ha anunciado que hoy 30 de junio arranca la Beta abierta de LawBreakers en PC.

Este período de prueba gratuito estará disponible en Steam hasta el 5 de julio, destacando que incluirá un nuevo mapa llamado Vertigo, un nuevo modo de juego llamado Uplink, una nueva característica de personalización y la posibilidad de ganar un exclusivo sticker de arma que indica que participaron en la Beta.

Mapa Vertigo

Modo Uplink

Además de esto, el estudio de Cliff Bleszinski anunció (vía DualShockers) que han llegado a un acuerdo con Limited Run Games para lanzar LawBreakers en formato físico, aunque será en cantidades limitadas.

Los jugadores de PlayStation 4 podrán adquirir la versión física por USD $39.99 a partir del 4 de agosto, donde la edición estándar estará limitada a 5,000 unidades en todo el mundo.

Por su parte, los usuarios de PC podrán adquirir la Edición Coleccionista del juego por USD $69.99 que incluirá un empaque especial numerado individualmente, varios artículos físicos y digitales como un libro de 50 páginas con arte, dos paquetes de cartas de personajes y stickers. Si les interesa pueden apartarla desde hoy y hasta el 7 de julio.

LawBreakers se pondrá disponible el 8 de agosto en PC y PS4.

Tags

Lo Último


Te recomendamos