Móviles

Hisense F23 llega desbloqueado a México

El Hisense F23 es un gama baja por su precio pero sus especificaciones parecen más altas.

La crisis económica en México ha impulsado las ventas de smartphones de gama baja. Los consumidores se han visto forzados a hacer rendir su dinero y buscar el mejor terminal posible al precio más sensato. Dentro de esa dinámica el nuevo Hisense F23 puede resultar una seria tentación.

El Hisense F23 acaba de llegar al mercado mexicano en su modalidad desbloqueada, con un precio realmente bajo si se toma como referencia la configuración de su hardware, que combina elementos atractivos y otros asequibles para su segmento de costo:

  1. Procesador MediaTek de 4 núcleos
  2. Memoria RAM de 2 GB
  3. Memoria interna de 16 GB, expandible hasta 128 GB mediante microSD
  4. Pantalla HD de 5,5 pulgadas
  5. Cámara principal de 13 MP con HDR y flash LED de 1,5 metros de alcance
  6. Cámara frontal de 8 MP con flash frontal
  7. Lector de huellas digitales
  8. Sistema Operativo Android 6.0 Nougat

El Hisense F23 desbloqueado será comercializado en México bajo la alternativa de elegir entre tres colores distintos: plata, dorado y rosa, por un precio de MXN $2.999 en tiendas departamentales y supermercados.

Las dimensiones de la pantalla, la integración de HDR en su cámara principal y su memoria RAM lo acercan a un terminal de gama media.

Sin embargo, su factor más atractivo y que lo distingue de sus competidores dentro del rango de precio es la integración de Android 6.0 Nougat.

Si están interesados en adquirirlo dentro de una operadora es uno de los modelos más circulados actualmente con AT&T.

Tags

Lo Último


Te recomendamos