Móviles

Hackers roban y piden rescate por archivos de CD Projekt Red

Los archivos corresponden a diseños iniciales de Cyberpunk 2077.

Un grupo de individuos no identificados -muy probablemente hackers- han robado documentos del nuevo juego de CD Projekt Red, Cyberpunk 2077, y están exigiendo que el estudio pague por ellos, de lo contrario revelarán los archivos del juego al público.

Sin embargo, los desarrolladores de la saga The Witcher publicaron una carta abierta en Twitter afirmando que “no cederán” ante las demandas de este misterioso grupo y no pagarán por el rescate.

Queridos jugadores:

Un individuo o individuos no identificados nos han informado que tienen en su poder archivos que pertenecen a CD Projekt Red. Entre esos, hay documentos relacionados a diseños iniciales de nuestro próximo juego Cyberpunk 2077.

Nos han exigido pagar por un rescate, afirmando que si no lo cumplimos, los archivos se difundirán al público. No vamos a ceder ante la demanda de estos individuos que nos han contactado, lo que podría llevar eventualmente a que los archivos sean publicados en línea. Las autoridades legales apropiadas serán informadas sobre la situación.

Los documentos son antiguos y no representan la visión actual del juego. Aún así, si están a la espera de Cyberpunk 2077, lo mejor para ustedes es evitar cualquier información que no venga directamente de CD Projekt Red.

En el momento adecuado, oirán noticias sobre Cyberpunk 2077 de nosotros – oficialmente.

En la carta también mencionan que los archivos en cuestión son documentos antiguos y no representan al juego en su estado actual. Además, enfatizan en que quienes desean jugar Cyberpunk 2077 eviten recibir información de otras fuentes que no sea la oficial, o sea de CD Projekt Red. El mismo estudio revelará información sobre el nuevo título más adelante.

Cyberpunk 2077 se anunció en el 2013, sin embargo desde ese momento no se ha revelado mucho sobre el juego. Es un RPG que en algún momento llegará a PS4, Xbox One y PC.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos