Móviles

Google Play Store reúne sus mejores apps en la nueva sección Android Excellence

Android Excellence es un complemento para la sección de Selección de Editores.

Resulta curioso, pero a una semana de que Apple presentara su nueva interfaz rediseñada para su App Store, con una marcada inclinación por la curaduría de aplicaciones selectas y la separación por categorías, ahora Google presenta algo bastante parecido con su sección Android Excellence.

A través del blog oficial para desarrolladores Android, Google ha presentado este nuevo apartado que se enfocará a la difusión separada de juegos y aplicaciones:

Android Excellence ofrecerá increíbles experiencias de usuario en Android, con aplicaciones que usan muchas de nuestras mejores prácticas y que cuentan con un gran diseño, rendimiento técnico, localización y optimización de dispositivos.

Para acceder a la sección de Android Excellence basta únicamente con entrar a la sección de Selección de Editores (Editor’s Choice en inglés) y desplazarse a la parte inferior de la página para encontrar la lista desplegable.

Pictionary, Evernote, Vivino, Runtastic, Pocket y hasta el videojuego free-to-play de Star Wars son algunas de las aplicaciones que se encuentran en esta primera alineación de Android Excellence.

Observando el listado da la impresión de que este apartado será una mezcla mixta entre las aplicaciones más populares y aquellas de gran utilidad que quedan sepultadas entre todo el catálogo.

¿Alguna de las apps de Android Excellence ya está en su Android?

Tags

Lo Último


Te recomendamos