Empresas

Google “en desacuerdo” con la multa de la Comisión Europea

Google no está contento con la resolución de la Comisión Europea.

No ha pasado ni un par de horas desde que la Comisión Europea decidió imponerle a Google una megamulta por 2.200 millones de Euros (USD $2.700 millones) y la compañía ya decidió mostrar su postura oficial, en donde, como era de esperarse se han mostrado en desacuerdo.

La manzana de la discordia fueron los servicios de comparación de precios y Google Shopping, antes conocida como Froogle, pero ahora la compañía ha publicado un extenso comunicado en donde han planteado su versión de la historia, demostrando su desacuerdo con la resolución de la Comisión Europea, bajo el argumento de que no hay nada malo en su sistema comparativo y de difusión de ofertas:

Mostrar anuncios que incluyen imágenes, reseñas, precios, nos favorece a nosotros, a nuestros anunciantes y, sobre todo, a los usuarios. Y los mostramos cuando ellos nos dijeron que era relevante hacerlo. Miles de comerciantes y tiendas europeas utilizan estos anuncios para competir con empresas como Amazon o eBay.

La empresa defiende a su rama de Shopping, asegurando que ese apartado de su plataforma busca conectar a los usuarios con miles de anunciantes, tanto pequeños como grandes, que buscan agilidad a la hora de hacer sus adquisiciones, lo cuál sería un factor que la Comisión Europea no ha tomado en cuenta al momento de imponer la histórica sanción.

La compañía se ha plantado ya con su total desacuerdo, y procederá a tomar las medidas necesarias para combatir la multa impuesta.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos