Móviles

Ghost Recon: Wildlands se actualiza con el nuevo modo Tier 1 y más

Desde hoy está disponible el nuevo parche gratuito en consolas y PC.

Ubisoft ha anunciado que hoy han puesto disponible la quinta actualización para Ghost Recon: Wildlands que incluye un nuevo modo de juego llamado Tier 1, que pueden conocer a continuación:

Tier 1 fue diseñado para ofrecerles a los jugadores una experiencia desafiante y extrema, con un nivel de dificultad superior y escalable. Para poder activar este nuevo modo, tendrán que llegar al nivel 30 en el juego principal. Una vez habilitado, junto a tu nombre de jugador se mostrará tu nivel de estatus, visible también para el resto de jugadores y en la página de tu perfil de jugador. También aparecerá una nueva barra de XP llamada puntos de estatus. Al igual que en el juego principal, obtendrás puntos de estatus al completar misiones principales y secundarias, además de desafíos en solitario disponibles en los desafíos de temporada. Cuando llenes la barra, subirás de nivel.

Al jugar a este nuevo modo por primera vez, los jugadores empezarán automáticamente desde el nivel 50. Al ir subiendo de nivel, la dificultad irá en aumento de forma gradual hasta llegar a la última fase, Tier One. Para ayudarles en este modo, podrán mejorar el daño de las armas desde el nivel 1 al 30 mediante la función de mejora de arma del Armero. Habrá recursos disponibles en el terreno y también podrán acumularlos en modo Guerrilla, en la aplicación complementaria gratuita.

Mencionan que los desafíos de temporada permitirán obtener recursos y recompensas específicas, como potenciadores de puntos de prestigio.

Si les preocupa que haya divisiones al jugar con amigos en cooperativo por el modo Tier 1, no se preocupen ya que el juego hará una media del nivel de estatus de cada uno, incluyendo los que no hayan activado el modo, para ofrecer un nivel de dificultad equilibrado.

El parche gratuito ocupa hasta 7.42GB en PC y 8.8GB en consolas, y además del nuevo modo se centra en resolver algunos problemas reportados por la comunidad que afectaban la experiencia de juego.

Por último, la quinta actualización también introduce la segunda ronda de desafíos de temporada con nuevos objetivos, desafíos y recompensas.

Ghost Recon: Wildlands está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC, y en si lo desean en este enlace encuentran la lista detallada de correcciones y mejoras incluidas en esta actualización.

Tags

Lo Último


Te recomendamos