Videojuegos

Gears of War 4 tendrá prueba gratuita en Xbox One y Windows 10

Comenzará el próximo fin de semana.

Además de anunciar que pronto lanzarán la actualización más grande de Gears of War 4, Microsoft ha revelado que el próximo fin de semana habrá una prueba gratuita del juego desarrollado por The Coalition.

Si por algún motivo aún no han probado Gears of War 4 vayan preparándose ya que del 9 al 15 de junio podrán descargar gratis una versión de prueba que ofrecerá 10 horas de juego que podrán utilizar en el momento que deseen, así que no importa si no tienen tiempo durante ese fin de semana.

Con esta prueba podrán jugar el primer acto de la campaña individual, disfrutar del modo Horda con todo y su más reciente expansión, y competir en los nueve diferentes modos versus. Todas las recompensas que obtengan las podrán conservar si es que deciden adquirir la versión completa.

La versión de prueba de Gears of War 4 estará disponible en Xbox One y Windows 10, donde requerirá de 78.5GB de espacio en la consola, y de 93GB en PC. Por cierto, en Xbox One será necesario tener suscripción a Xbox Live Gold para jugar la campaña cooperativa y los modos multijugador.

Por cierto, hoy también se anunció que Gears of War 4 muy pronto recibirá la actualización Rise of the Horde.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos