Videojuegos

Gears of War 4 muy pronto recibirá su actualización más grande

Agregará nuevas dificultades, mapas, modos y más.

Microsoft y The Coalition han anunciado que Gears of War 4 muy pronto recibirá Rise of the Horde, una nueva actualización que aseguran es la más grande del juego hasta la fecha.

La actualización Rise of the Horde se pondrá disponible de manera gratuita para todos los usuarios el próximo martes 6 de junio, y como su nombre lo indica tendrá un fuerte enfoque en el modo Horda ya que ahora todas las habilidades se podrán mejorar hasta el nivel seis, además de que podremos ganar quince nuevas habilidades.

Además, una de las adiciones que más llama la atención en este parche es que se han agregado dos nuevos niveles de dificultad, se trata de Inconceviable e Ironman. En Inconceviable los enemigos serán más complicados que en el nivel Insane y el personaje principal será más vulnerable, mientras que Ironman es prácticamente el modo Permadeath donde una sola muerte en la campaña o en el multijugador terminará la partida y llevará a los jugadores al inicio.

También se agregarán dos nuevos mapas (Avalanche que recordarán de Gears of War 2 y Rust Lung que vuelve desde Gears of War 3), habrá un evento especial en el modo Versus llamado Golden Gun, y se añadirán 20 nuevos logros con valor de 500 puntos de Gamerscore.

Gears of War 4 está disponible en Xbox One y Windows 10 como parte del programa Xbox Play Anywhere.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos