Móviles

Gboard ahora reconoce emojis dibujados a mano

Llegan las sugerencias de palabras siguientes y más resultados de búsqueda.

El teclado de Google sigue evolucionando en cada actualización para mejorar sus diferentes apartados, pues en esta ocasión ha introducido, no una, sino varias mejoras a la experiencia con los emojis, la escritura de palabras y los resultados de búsqueda.

Para facilitar la forma en que el usuario comparte un emoji, la caja de búsqueda en Gboard ahora incluye un botón para dibujar a mano el emoji. Conforme se dibuja, en la parte inferior se mostrarán emojis sugeridos por la inteligencia artificial del teclado.

Sobre la escritura de palabras, Gboard ahora no sólo sugiere palabras mientras el usuario escribe, sino también palabras que el usuario podría escribir a continuación. Sin embargo, por el momento esta característica sólo está disponible en inglés, pero será soportada por más lenguajes.

Fuera de la experiencia de escribir en Gboard, la búsqueda de Google ahora ofrece más resultados de búsqueda, como sugerencias de lugares cerca del usuario, videos, etcétera. Así no será necesario cambiar de aplicación para realizar búsquedas, pudiendo encontrar cualquier cosa desde el teclado.

Todas estas novedades están disponibles en la versión más reciente de Gboard para Android.

Gboard [Play Store]

Tags

Lo Último


Te recomendamos