Galaxy Note 8 no vendría con Android O

Galaxy Note 8 no vendría con Android O

Un supuesto Benchmark del Galaxy Note 8 nos muestra que tendría un sistema operativo no tan actualizado.

Uno de los terminales más controvertidos del año será sin duda el Galaxy Note 8. Luego del antecedente dejado por su infame modelo previo mucho se especulaba sobre la posible eliminación de esta línea, pero hay una buena cantidad de reportes que apuntan al inminente lanzamiento del terminal.

Ahora, la gente de SamMobile ha dado con la filtración de un Benchmark que supuestamente correspondería al Galaxy Note 8, pero, de ser cierto esto, entonces el phablet no contaría con el sistema operativo Android O, el cuál debería ser más o menos un estándar de gama alta para el momento tentativo de su lanzamiento.

Aunque la captura de pantalla del benchmark, que es la única evidencia existente al momento, no revela muchos detalles sobre este Galaxy Note 8, se señala en ella claramente que el sistema operativo nativo del dispositivo sería Android 7.1.1 Nougat.

El Galaxy Note 8, identificado bajo el modelo SM-N950F, se rumora que tendrá una cámara de doble lente, un lente gran angular de 12 MP, apoyado por un telefoto diminuto  a 13 MP, una cara frontal muy similar a la del Galaxy S8 y audio asociado con la marca AKG.

La compañía se ha mostrado silente sobre su existencia, pero pronto podrían dar la respuesta sobre el Galaxy Note 8.