Fundador y Presidente de Arkane Studios decide abandonar la compañía

Fundador y Presidente de Arkane Studios decide abandonar la compañía

Raphael Colantonio llevaba 18 años en el estudio creador de Dishonored y Prey.

Raphael Colantonio, Presidente y Co-Fundador de Arkane Studios, ha anunciado que ha decidido abandonar la compañía donde ha estado desde 1999.

A través de una publicación en el blog de Bethesda, Colantonio comentó, “Los últimos 18 años han sido una sorprendente aventura – desde comenzar Arkane en 1999 a hacer nuestro primer juego, Arx Fatalis, hasta unirnos a ZeniMax Media en 2010 y lanzar las series Dishonored y Prey – es hora de que me haga a un lado y pase algo de tiempo con mi hijo y reflexione sobre lo que es importante para mi y mi futuro. Tuve la oportunidad de trabajar con algunas de las mejores y más brillantes personas en la industria, y me siento extremadamente afortunado de haber sido parte de esta jornada con todos en Arkane.”

Colantonio señala que su amigo y colega Harvey Smith será quien se encargue del estudio de Arkane en Austin, Texas, mientras que él se quedará por el tiempo necesario con el estudio de Lyon, Francia para hacer más sencilla la transición al nuevo equipo administrativo.

Esperemos que Colantonio disfrute de su retiro después de haber estado en la industria por más de dos décadas y de participar en la creación de series como Prey y Dishonored.