Internet

Fundador de Amazon pide ideas por Twitter para gastar su dinero

Jeff Bezos pretende realizar actos filántropos con su dinero, a pesar de que necesite ideas tangibles por medio de Twitter.

Hay veces en que, cuando tenemos algún dinero ahorrado, no sabemos bien en qué gastarlo. Cuando eso pasa, por lo general, solemos comprar algo que nos guste, comida, películas, cómics, qué sé yo. A veces pedimos consejos en Twitter, aunque no es habitual que eso pase, y fue exactamente eso lo que hizo Jeff Bezos, el fundador de Amazon, quien decidió pedirle consejos a sus seguidores para gastar su dinero (aunque, claro, nosotros no tenemos ni un décimo de su cuenta bancaria).

El CEO de la empresa, eso sí, decidió poner el foco en causas benéficas, por lo que durante un buen rato estuvo recibiendo sugerencias de sus followers en esa red social. Las respuestas alcanzaron un número cercano a las cuatro mil réplicas en solo tres horas, cuyas ideas iban desde programas de comida para los más necesitados, hasta hogares de ancianos, entre muchas otras necesidades.

Si bien, por obvios motivos, todo esto llama muchísimo la atención, VentureBeat pone cierta cizaña a lo anteriormente relatado. El sitio recuerda que el fundador de Amazon decidió no formar parte del selecto grupo de 169 multimillonarios que donaron -y/o donarán en algún momento- buena parte de su fortuna para causas benéficas bajo el programa The Giving Pledge, por lo que quizá esta sea su propia forma de redimirse ante esa situación.

Como sea, por lo menos la intención existe y eso es lo que vale. Ahora, a darle algunas sugerencias a Bezos para gastar su dinero, a pesar de que ya haya hecho una transacción interesante al comprar la cadena estadounidense de supermercados Whole Foods en Estados Unidos por USD $13.700 millones (aunque claro, la compra fue por parte de Amazon y no por él como particular). ¿Amazon Go a gran escala? Ya veremos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos