Móviles

Esto costará el Galaxy Note 8

Además hay fecha de lanzamiento.

Si estaban indignados porque el iPhone 8 va a costar cerca de USD $1000, prepárense, en Samsung quieren hacer algo similar.

PUBLICIDAD

De acuerdo a informaciones de Evan Blass en VB, el esperado Galaxy Note 8 tendría un precio ya establecido: €999 en Europa y un poco más de USD $900 en Estados Unidos.

El terminal compartiría el mismo lenguaje de diseño del Galaxy S8 y tendría una pantalla de 6.3 pulgadas con ratio 18.5:9.

Contaría con 6 GB de RAM y el procesador Qualcomm Snapdragon 835, además de cámara dual, ambos lentes de 12 megapixeles con estabilización óptica de imagen.

De acuerdo a esta misma fuente, Samsung ya habría optado por poner el lector de huellas otra vez a la misma altura de las cámaras, pero algo más alejado para evitar confusiones.

Por los eventos sucedidos con la versión anterior, el dato que muchos esperan es la capacidad de la batería del Note 8: 3300 mAh.

El equipo se anunciará en agosto en un evento en Nueva York y estará a la venta a finales de septiembre, al menos en los mercados principales para la marca.

Antes de fin de año ya estaría en nuestra región.

 

Tags

Lo Último