Este prototipo mostraría la apariencia final del iPhone 8

Este prototipo mostraría la apariencia final del iPhone 8

Me daría miedo usarlo sin carcasa.

Sí, ya todos nos hacemos una idea bastante clara de cómo será el iPhone 8, esa promesa sin bordes que viene a celebrar 10 años desde que Steve Jobs subió al escenario y cambió el paradigma de los móviles para siempre.

Habíamos visto renders, prototipos iniciales y dibujos, pero nunca algo tan claro y que se asemeje tanto a lo que podría ser el producto final como esto.

El filtrador OnLeaks a través de su cuenta en Twitter comparte estas imágenes:

Se ve bastante terminado, aunque el hecho de no tener grabadas las regulaciones en el posterior y la, al parecer, falta de cámara frontal nos hace sospechar de que se trata de un prototipo de diseño nada más.

Aún así esto nos da otro ángulo de cómo sería el frontal de 5.8 pulgadas casi sin bordes y el acabado muy al estilo “Jet Black” del posterior, aunque esta vez se abandonaría el aluminio para pasar a vidrio y así permitir la carga inalámbrica.

De momento la protuberancia de las cámaras traseras se ve poco pulido, un poco agresivo y sin la curvatura que hacía más perdonable el hecho en el iPhone 7. De todas formas no creemos que se trate de un diseño final, pero se debe asemejar bastante a cómo va a ser.