Móviles

Este modelo 3D del iPhone 8 nos da una buena idea de su tamaño de pantalla

Ya están en todos lados estos modelos para los fabricantes de carcasas.

Ya no es un secreto la apariencia del nuevo iPhone que va a presentar Apple en septiembre. Las filtraciones están a la orden del día y los esfuerzos de quienes dan estos “adelantos” están puestos en este terminal.

El conocido Benjamin Geskin a través de su cuenta de Twitter compartió estas fotos de una unidad impresa en 3D que ya está en manos de varios (e importantes) fabricantes de accesorios para teléfonos.

Se ha replicado bastante el modelo, las carcasas y otros accesorios ya se mandaron a hacer pensando en el modelo que se ve arriba. Si no llegase a concretarse sería un fuerte golpe para los comerciantes de estos extras.

De todas formas, llevan muchísimos años sin equivocarse e incluso ponen a la venta sus productos antes del anuncio del equipo. Por lo general, si ellos dicen que es así, es porque es muy probable que esta sea la forma.

En las fotos podemos apreciar cuánto de pantalla tiene el equipo y la verdad es que es bastante. Si llega a ser cierto, cosa que ya está casi asegurada y probablemente en los próximos días se siga confirmando, es un diseño que va a enamorar a varios, pero no así el precio, que se estima llegaría a los USD $1.000

Tags

Lo Último


Te recomendamos