Móviles

Estas son las especificaciones del Moto Z2

Un gama alta a la par de lo visto hasta ahora.

Hace no mucho estábamos en Sao Paulo para el lanzamiento del Moto Z2 Play, un equipo que esperamos probar muy, pero muy pronto. Ahora es el Moto Z2 a secas el que se roba los rumores.

En la aplicación de pruebas sintéticas de rendimiento Geekbench, el Moto Z2 se dio una “vueltecita” que viene a despejar varias dudas.

1879 en single-core y 6503 en multi-core, bastante a la par con los gama alta salidos este año hasta ahora. De todas formas, al menos a opinión de esta redacción la ventaja de la que goza Motorola es que ocupan Android casi puro, sin maquillaje ni extras que nadie pidió. De la caja tendrá la versión 7.1.1.

El equipo, evidentemente modular y de diseño parecido al anterior (porque debe ser compatible con los Moto Mods) contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y 4 GB de RAM.

Otro rumor que da vueltas y que estaría casi confirmado es que tendría cámara dual. Lamentablemente no tenemos información sobre fechas de anuncios y menos de lanzamientos. Apenas sepamos algo, se los haremos llegar.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos