Esta fue nuestra experiencia en el novedoso Galaxy Studio

Esta fue nuestra experiencia en el novedoso Galaxy Studio

Poner tus manos sobre el nuevo Galaxy S8 es posible, ya que nosotros resolvimos todas nuestras dudas, probamos la rapidez del escáner de iris para desbloquear el teléfono.

Desde su exitoso lanzamiento en Chile ya son miles las personas que se han maravillado con el Galaxy Studio, el centro de experiencias itinerante de Samsung que ahora se encuentra en el Costanera Center.

Y pudimos conocer de primera mano todo lo que se puede hacer con el Galaxy S8 y el Galaxy S8+, dos equipos pensados para romper las barreras de lo conocido y darse cuenta que el presente puede ser extraordinario. Sin bordes, sin límites.

Pusimos a prueba primero en el Galaxy Studio, el autofoco de la cámara frontal y la resistencia al agua con certificación IP68. De primera mano pudimos probar las características que hacen que la gente confíe en los equipos Samsung.

Además, si hablamos de potencia, las experiencias de realidad aumentada son llevadas a otro nivel en este centro de experiencias, donde puedes viajar a la montaña, ir al mar y andar en montaña rusa con simulaciones al más puro estilo de las salas de cine 4D, en butacas móviles de última generación.

Poner tus manos sobre el nuevo Galaxy S8 es posible, ya que nosotros resolvimos todas nuestras dudas, probamos la rapidez del escáner de iris para desbloquear el teléfono, que es el mejor del mercado y nos dimos cuenta que todo está protegido bajo la mirada. Tu información y tus datos son solo para tus ojos, y eso nunca había sido tan cómodo y literal.

En esta pasada, Samsung hizo suyo el siguiente lema: Si ya iluminamos la torre más grande de América Latina con nuestros colores, se hace lógico que su base pertenezca a este centro de experiencias tan único y con especialistas dedicados a darte algo que jamás has vivido.

Qué esperas, visita el Galaxy Studio que ya tiene las puertas abiertas para todos.