Móviles

Esta carcasa arregla un problema del Galaxy S8

Hasta la vista, vuelve cuando seas bueno para algo.

Cuando revisamos el Galaxy S8, uno de los puntos que nos llamó la atención negativamente era la falta de madurez de su asistente virtual, Bixby.

PUBLICIDAD

El hecho de que incluso tenga un botón físico en el costado del teléfono nos hace demasiado ruido e incluso puede llegar a ser molesto en varias ocasiones.

Uno puede desactivar Bixby, claro, pero ese botón te llevará al asistente de todas formas, y no son pocas las veces que uno lo pasa a llevar cuando quieres bajar el volumen del equipo, por ejemplo.

Claramente no estamos solos en esta apreciación y es por eso que nació en Kickstarter una campaña para lanzar una carcasa que “elimina” este botón.

Por USD 3$ te llevas un sticker que dice “Odio Bixby”, porque por alguna razón, alguien puede querer eso. Por USD $20 te llevas la carcasa y por USD $50 te llevas todo lo anterior y un gorro con el mensaje de odio hace al asistente. Evidentemente, a modo humorada… esperamos.

La meta de la campaña es de USD $16000 y llevan solo USD $23 por ahora, con solo 6 patrocinadores a 19 días del termino de la campaña.

Hay mercado y opciones para todos, si te llama la atención, puedes ordenarlo ya en su página de Kickstarter.

 

Tags

Lo Último