Esquemas del Galaxy Note 8 muestran un avance en diseño

Esquemas del Galaxy Note 8 muestran un avance en diseño

Uno de los problemas del S8 se arreglaría en el phablet.

Si ya sabíamos que el Galaxy Note 8 sería el primer equipo con el procesador Qualcomm Snapdragon 836, ahora asoman rumores acerca de su diseño.

Ya es casi un hecho que el tema de meter el lector de huellas dactilares en el frontal y bajo la pantalla no podrá ser posible, al menos a niveles industriales, por lo que se optaría por otra solución.

Tal como en el Galaxy S8, el lector estaría empotrado en el posterior del terminal. A juicio nuestro esta era una pobre decisión de diseño porque simplemente no se nos hace cómodo y además se tiende a manchar la cámara con el dedo. Respecto a eso, en el review del equipo en cuestión se amplia más el tema.

Ahora, filtraciones provenientes de SlashLeaks muestran que Samsung se habría decidido por volver a poner el lector atrás, pero en una posición mucho más natural y cómoda.

También se puede apreciar que el puerto de audífonos sigue presente, al igual que el lenguaje de diseño del Galaxy S8 en general. La inclusión del espacio para el S-Pen se evidencia, un esencial en la línea Note. Junto con todo lo anterior, en el marco superior parece existir otra grilla de parlantes ¿Estaremos frente a un Galaxy Note con bocinas estéreo?

¿Qué les parece esta ubicación: mejor, peor o da lo mismo? A nosotros nos encanta. Obviamente hubiésemos preferido el lector futurista bajo la pantalla, pero si la tecnología no está lista para ser segura y confiable, es mejor no apurar las cosas.