Móviles

Entrevistamos a Bryan Dechart, el androide de Detroit: Become Human

El actor que interpreta a Connor nos habló de lo que significa trabajar en un videojuego bajo las órdenes de David Cage.

La situación ocurrió así: estábamos viendo como un colega de otro país probaba Detroit Become Human en el booth para prensa de PlayStation en E3 cuando, mientras nos pusimos a conversar con una persona al lado de nosotros sobre el juego y otros detalles.

Esa persona resultó ser Bryan Dechart, el actor que interpreta a Connor en el juego. Y le preguntamos si podíamos entrevistarlo, algo que estaba totalmente fuera la planificación inicial. Dechart accedió, pero no sin antes conseguir la aprobación de PlayStation porque, repito, no era algo que estuviera planificado por nadie.

Al día siguiente, nos instalamos a conversar por unos minutos sobre lo que significa trabajar en un videojuego versus una producción más tradicional y también sobre ser dirigido por David Cage, uno de los directores más rigurosos de la industria dada la naturaleza de sus videojuegos.

El resultado de esa entrevista lo ven en los cuatro minutos de video de arriba.

¿Y el juego? Sí, lo pudimos probar. La demo era similar a la mostrada en el E3 anterior, pero ahora jugable por nosotros mismos. Y al menos en esa pequeña prueba, el concepto se ve muy, muy interesante, partiendo por el guión y por las diversas situaciones que se pueden dar en una demo de apenas 15 minutos.

Mientras algunos salvaron a todo el mundo, nosotros matamos a los dos androides porque nuestra capacidad de negociación fue un desastre. Pero es parte de la magia de Detroit: Become Human.

Tags

Lo Último


Te recomendamos